Quiénes somos

Carta de bienvenida del Rector:

Bienvenid@s a TDO Universidad Tec de Oriente con clave de centro de trabajo 21MSU1054M, un espacio en el que nuestra comunidad universitaria cuenta con todos los accesos a las plataformas de estudio y control escolar, y donde las personas que nos visitan por primera vez podrán descubrir quiénes somos, el valor de nuestra oferta académica, nuestras modalidades de estudio y todos los beneficios que nos hacen la mejor institución de educación superior para quienes desean superarse y alcanzar sus sueños profesionales.

En TDO estamos comprometidos con facilitar el acceso a programas de educación superior con calidad certificada y planes de estudio de vanguardia a todas aquellas personas dispuestas a esforzarse para conseguir sus metas.

Nuestros estudiantes pueden elegir entre 9 licenciaturas y 4 maestrías de acuerdo a su vocación académica y cuentan con dos modalidades de estudio de acuerdo a su etapa de vida, la modalidad escolarizada para quienes recién egresan de la preparatoria, o la modalidad sabatina para quienes ya están trabajando, pero desean superarse y seguir creciendo.

Aunado a la alta calidad académica, en TDO encontrarán múltiples beneficios que les permitirán vivir una experiencia única de formación, tanto en nuestra infraestructura, equipamiento, excelente ubicación y el uso de tecnología virtual para facilitar el aprendizaje y comprensión de la aplicación práctica y profesional del conocimiento.

«Imagina la mejor versión de ti mismo, y vive la experiencia que en TDO te permitirá llevar tus sueños profesionales a otro nivel.»

Dr. Rafael Arronte Vicario

Quiénes somos

TDO Universidad Tec de Oriente, es una institución de educación superior de alta calidad, con un modelo de formación único y especialmente diseñado para acercar programas de vanguardia académica a quienes estén dispuestos a esforzarse por alcanzar sus sueños profesionales.

Somos una de las mejores Universidades en Puebla y contamos con 9 programas de licenciatura y 4 de maestría que se imparten en modalidad escolarizada y sabatina por un cuerpo docente de primer nivel, integrado por hombres y mujeres profesionales en distintas ramas del conocimiento.

Además, contamos con un programa de bachillerato digital para personas que quieran estudiar una licenciatura, pero aún no hayan concluido su educación preparatoria.

Nuestro modelo de educación trascendental único en su tipo, combina clases presenciales con nuestro ecosistema TDO en donde se comparte contenidos de estudio que facilitan el aprendizaje y ayudan al alumno a comprender mejor cada uno de los temas y su aplicación en la vida práctica y profesional.

TDO cuenta con una de las mejores ubicaciones en la ciudad de Puebla, de fácil acceso y segura, y nuestras instalaciones cuentan con la infraestructura, laboratorios y equipos necesarios para hacer del proceso de formación, una experiencia única y de gran valor.

Te invitamos a conocernos hoy mismo, a que formes parte de nuestra gran comunidad universitaria para que…

juntos llevemos tus sueños profesionales ¡A otro Nivel!