Cuacolandia Llega a Tec de Oriente con su Presentación “Los Caballos También Sienten”

Síguela en sus redes sociales

Puebla, 7 de Noviembre del 2023 – Momentos llenos de emoción fueron los que vivieron los alumnos, alumnas y personal administrativo el pasado martes al contar con la presencia de Elena Larrea, y su conferencia “Los caballos también sienten” quien es una empresaria, influencer y fundadora de Cuacolandia, el primer santuario para equinos en México.

¿Cómo esta mexicana y Cuacolandia han ayudado a los équidos?

Con diversos proyectos Elena ha conseguido el financiamiento necesario para poder ayudar a équidos en situación de vulnerabilidad, quienes por diversas situaciones han sufrido maltrato por parte de sus dueños y quienes precisamente hoy en Cuacolandia pueden encontrar una vida diferente, gracias a Elena pueden disfrutar de amplios espacios, alimento basto y todo el amor que sus cuidadores pueden proveerles.

Elenea Larrea explica en TDO que los "Caballos También Sienten"

En el caso de la Universidad Tec de Oriente siempre se ha buscado la oportunidad de acercar a nuestros alumnos y alumnas a la concientización con respecto al cuidado de seres vivos y al apoyo necesario a estas organizaciones y gracias a la ayuda de embajadores y embajadoras como Elena nuestros alumnos y alumnas puede acercarse cada vez más a proyectos como el que se nos presenta.

¿Cómo ayudar?

Si quieres apoyar a Cuacolandia, te invitamos a seguirla en redes sociales y apadrinar a un equino quien encuentra en esta asociación una nueva oportunidad para vivir, encuentra junto con Elena una nueva forma de cambiar vidas.

Para más información, por favor contactar a:
Nombre: Jackeline Rendon Tejeda
Cargo: Jefa de Promoción y Admisiones