Éxito en el Concurso “Pabellón Efímero 3R”

Alumnas y Alumnos de TDO Obtienen el Tercer Lugar en el Pabellón de Arquitectura Efímera de la BUAP: Su participación fue todo un éxito, gracias a su talento, creatividad y esfuerzo, traen consigo un premio más para la Universidad.

Los alumnos y alumnas TDO, reciben con gusto su reconocimiento del Pabellón Efímero 3R

Puebla, México: La Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) llevó a cabo el Pabellón Efímero 3R en el cual los alumnos y alumnas de arquitectura de la universidad Tec de Oriente han alcanzado un destacado tercer lugar en el prestigioso concurso que se llevó a cabo en las instalaciones de la Ciudad Universitaria de la BUAP.

El evento, que tuvo lugar el día 26 de octubre, reunió a jóvenes arquitectos con talento, ansiosos por demostrar sus habilidades creativas y su capacidad de diseño.
Los y las estudiantes de TDO compitieron arduamente bajo la dirección del respetado arquitecto Ismael Noak Vázquez, quien guió y motivó al equipo en su búsqueda de la excelencia arquitectónica.

Este logro no solo es un testimonio del compromiso y dedicación de nuestros y nuestras estudiantes, sino también un reflejo del alto estándar de excelencia educativa que la Universidad Tec de Oriente promueve y mantiene a lo largo de los años.

Con un sólido y talentoso equipo de trabajo logran obtener un lugar dentro de los mejores proyectos del concurso

¿Qué es el Concurso Pabellón Efímero 3R?

El concurso de pabellón efímero es dirigido a la comunidad universitaria para fomentar la práctica del diseño con un ejercicio de arquitectura efímera, implementando el uso creativo de materiales de reúso, que fomenten el reciclado y promuevan la reducción, mediante el montaje y ensamble de un pabellón para eventos que generen interacción con su emplazamiento, una oportunidad para que los futuros arquitectos y arquitectas demuestren su ingenio y creatividad en el diseño de estructuras temporales, y nuestros estudiantes han demostrado su destreza en esta competición. Este tercer lugar es un testimonio de su arduo trabajo y determinación.

Trabajo, esfuerzo, dedicación y talento son cosas que los y las alumnas TDO han logrado plasmar en sus proyectos

Los logros de nuestras y nuestros estudiantes son un recordatorio del potencial ilimitado de la juventud y su capacidad para contribuir al mundo a través de la creatividad y la innovación.

Felicitamos a todas y todos los involucrados en este emocionante logro y esperamos ver más éxitos en el futuro.

Para más información, por favor, contacte a:
Nombre: Jackeline Rendon Tejeda
Cargo: Coordinadora de Promoción y Admisiones